VIEW CAM EYES!, nace de la necesidad de mostrar mi trabajo fotográfico... y de mantener un registro virtual de mis progresos en la misma área...  constantemente recibo comentarios como: "que buena foto", o "que lindo tu trabajo", esto me llevo a tomar la desición de crear un fotoblog, pero con el desafío de hacer algo diferente, una especie de díario de vida, de mi progreso como fotografo... donde se cuenten historias, y se grafique la poesía... con una menta ambiciosa, crear una sello personal y ser reconocido por este, llegar a ser conocido por mi talento y el alma puesta en el  mismo.                                    
VIEW CAM EYES! es el mayor proyecto fotografiaco en el que haya incursionado, en cada parte de este fotoblog esta puesta una parte de mi, horas de esfuerzo, y mucha dedicacion, para cuando finalizara, me sintiera satisfecho y orgulloso de lo que he creado... y asi es, me siento muy orgulloso de mi trabajo y todo el esfuerzo puesto en este; cada vez que lo veo me siento motivado y recuerdo cuan inspirado me senti, al momento de crearlo... es una forma de recordarme no decaer, seguir haciendo esto, que es lo que me apasiona... 
 
Cada imagen expuesta en este blog es de mi propiedad y  están bajo una  
 
(Usted es libre de: compartir - copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra
Pero bajo los siguientes condiciones: 
  •  Atribución Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra)   
  • No Comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 
  • Sin Obras Derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra). 
Si quieres usar mis imágenes para cualquier página web, ponte en contacto conmigo en /CONTACTO y te proporcionaré una versión más adecuada. 
 Las imágenes de terceros que pueda haber en el blog están bajo la licencia de sus legítimos propietarios. 

RECUERDA: Compartir y mencionar, son las unicas formas de hacer conocido mi trabajo...

sin mas que agregar, se bienvenido y disfruta de este blog...  

4 comentarios :

  1. Me parece un proyecto fascinante, me encanta que se plasmen tantos sentimientos, anhelos, deseos y virtudes. Aunque mi recomendación, y planeo hacer énfasis es que tengan cuidado con la ortografía porque el trabajo en el cual se empeñan podrá ser hermoso, pero se palidece con los errores.

    Felicitaciones por su trabajo chicos, me encanta, de verdad y que siga creciendo.

    Ignacio Gaete H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignacio, muchas gracias por tu comentario y por apreciar el trabajo y la dedicación puesta en este proyecto, sé que te diste el tiempo de leer todo el blog antes de emitirlo, fuiste una de las primeras personas en conocerlo, y estoy seguro de que tomaste tu tiempo en observarlo todo, antes de emitir un juicio, tomaré tu comentario como un llamado de atención y le pondré más énfasis a al aspecto ortográfico, para no seguir cometiendo el mismo error en ocasiones futuras, y seguir progresando

      Un abrazo

      Eliminar

 
© 2013 - 2015 All Right Reserved VIEW CAM EYES | fotografía
Design by Tomás Ahumada