Alla en el cielo solo angeles no demonios,
Alla en el cielo solo angeles y no hay destierros.
Alla en el cielo... ¿Y cómo es que llego?.
A través de tus ojos, es que yo puedo.
Tocar el cielo con lo dulce de tu mirada,
Pude tocarlo ayer en nuestra cita, que me mirabas.
En brillantes ojos verdes me enamoré, alcancé el cielo y lo toqué.
Eres tu mi vida y lo claro cual azul del cielo es nuestro amor, arrancado de mi pecho ya no es mio, si no tuyo mi corazón.
Y Alla en el cielo... ¿Y cómo es que llego?.
A través de tus ojos, es que yo puedo.

Autor : Erik LittlePanda (yo)

Para  : El amor de mi vida. Tomás Ahumada.
________________________________________
Esta Fotografía fué capturada en una tarde fria de este invierno 2013 en Chile, en una escurción en los parajes y cerros cercanos a mi hogar.
Ya saben, no soy un profesional de la fotografía, solo dejo plasmado en una foto lo que me parece hermoso y con una perspectiva personal. Con mi fiel Xperia P

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2013 - 2015 All Right Reserved VIEW CAM EYES | fotografía
Design by Tomás Ahumada