La Hermosa madre naturaleza, me miró con una sonrisa en su rostro antes de comenzar a llorar, 
me dijo: "¿por qué mis hijos me abandonan?" se siente como estar muríendo, 
oh hijos ingratos 

Cuando era joven era hermosa y fuerte, entre más hijos  tenía más cosas salían mal, ahora ella se siente vieja y enferma, y en su corazón ya puede sentir  más amor

La hermosa madre naturaleza, me sentó y me dijo "canta mi canción", tal vez me haga sentir mejor, tal vez mis hijos me canten también, y vean el mal que me han hecho, 
y reparen los daños en mí corazón 

No puede odiar a sus hijos, sin importar  las cosas crueles que hayan hecho, ella siempre estará ahí cuando su bebé está llorando
Ella es madre ... ella es la madre en que puedes confiar

La hermosa madre naturaleza, espera que sus hijos la amen de nuevo, que la recuerden como era, antes de los rascacielos y las fábricas de productos químicos, antes de contaminar su tierra sagrada,
ella era todo lo que teníamos,


Ahora sus lágrimas caen como  lluvia ácida, y su voz suena como terremoto, tuve que rogarle: "Madre, por  no nos olvides", danos otra oportunidad, hablaré con los niños...


Eras mí hermosa madre naturaleza 
sigues siendo mí hermosa madre naturaleza
eres mí hermosa madre naturaleza
seguirás siendo mí hermosa madre naturaleza.

Beautiful Mother Nature
Ziggy Marley

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2013 - 2015 All Right Reserved VIEW CAM EYES | fotografía
Design by Tomás Ahumada