Animal: principal compañero de este viaje al que llamamos Vida... 
¿Quién me mira detrás de tu mirada, a través de esos ojos sin malicia que avergüenzan a mi mirada humana? 

¿Quién te mueve, quién te impulsa, quién te habita? 
¿Quién se irá de ti cuando te mueras? 
¿Llevando qué experiencias, qué misterios? 
¿Para qué simple o profundo aprendizaje gozas y sufres silenciosamente? 
Tal vez sea Dios el que te necesita para jadear, retozar y acoplarse, jugar y desangrarse a través tuyo. 

Animal, tú que observas este mundo sin interpretaciones ni prejuicios: 
¿Qué realidad es la real? ¿La que percibes con tus sentidos limpios de opiniones, o la que mi intelecto juzga cierta? 

Tú cumples bien con tu breve destino: ves cuando miras, oyes cuando escuchas, estás presente con toda tu esencia. 

Tú no te jactas de espiritualidades. 
No pretendes ser: eres el que eres. 
Apiádate, animal, de mi ignorancia, tú que vibras a pleno y que te exaltas, enséñame el secreto de la vida, a entregarme con tu misma inocencia para que Dios me encuentre disponible.

Mirando un animal
(Anónimo)   


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
© 2013 - 2015 All Right Reserved VIEW CAM EYES | fotografía
Design by Tomás Ahumada